Piscinas y Balnearios

Hacemos proyectos en toda España, solicita presupuesto sin compromiso

Solicite presupuesto

Estamos altamente especializados en el diseño y montaje de instalaciones para la climatización de piscinas, balnearios y spa

 
Aliter, como gestor integral de obras, ha llevado a cabo importantes proyectos de piscinas climatizadas, SPA, y balnearios de referencia nacional en la medicina termal.

Nuestros ajustes están pensados tanto para regular la temperatura del agua como del aire. Siempre al mínimo precio de mantenimiento posible.

La climatización de un balneario o spa es de vital importancia para garantizar el confort y el bienestar de los usuarios.

Tratamientos específicos para el agua

Procesos de filtración

Selección de la temperatura y la presión ideal

Mecanismos de ahorro energético

 

El consumo de agua y electricidad, para el acondicionamiento de este tipo de recintos es muy elevado, es por ello, que hemos diseñado e implementado con éxito mecanismos de ahorro energético mediante el uso de energías residuales alternativas.

Nuestro equipo está a su disposición para resolver todas su dudas e informarle de cualquier aspecto relacionado con este servicio.

Sectores con los que trabajamos

Hipermercados

Supermercados

Acondicionamos grandes volúmenes como hipermercados, supermercados y centros comerciales con superficie de venta de más de 2500 m2.

Retail

Retail

Ofrecemos servicio a comercios y negocios, tanto de instalación de climatización como mantenimiento, por todo el territorio español.

Administración

Administración y Servicios

Amplia experiencia en el acondicionamiento de edificios de la administración pública y servicios. Colaboramos con el cliente en la definición de los proyectos.

climatizacion de piscinas

Piscinas y Balnearios

Aliter, como gestor integral de obras, ha llevado a cabo importantes proyectos de piscinas climatizadas, SPA, y balnearios de referencia nacional en la medicina termal.
industria

Industria

Velamos por el bienestar de las personas pero también por la preservación de los materiales de la propia instalación.
Hostelería y restauración

Hostelería y Restauración

La climatización de un hotel o restaurante es de vital importancia para garantizar el confort y bienestar de los usuarios.
Alimentos y Bebidas

Alimentos y Bebidas

Expertos en la aplicación de refrigeración para el tratamiento y conservación de productos perecederos.

Contacto

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Contáctanos

Solicite Presupuesto

Para cualquier solución energética a medida solicite presupuesto, sin compromiso.

Solicitar