Aliter apuesta por Energías Renovables

Aliter está comprometida con el uso racional de la energía, la reducción de la contaminación y el respeto por el Medio Ambiente. Por ello, trabajamos en la implantación y mantenimiento de instalaciones energéticamente eficientes.

Nuestra apuesta por las renovables se inicia con el impulso a la energía geotérmica, térmica y biomasa. Un trabajo que se realiza gracias a que contamos con un equipo humano altamente profesionalizado, eficaz y motivado, que realiza actuaciones en diseño, en la instalación y así como el mantenimiento integral de instalaciones eficientes.

Diseñamos y realizamos proyectos a la medida de las necesidades de los clientes, totalmente finalizados o “llave en mano”, ofreciendo un Servicio de Mantenimiento Integral que ayuda a optimizar los recursos y mejorar la gestión energética.

Solicita presupuesto

Eficiencia energética

Nos iniciamos en las fuentes de energías limpias (Energía Solar y Térmica, Geotermia y Biomasa) encaminadas a optimizar la Eficiencia Energética en las instalaciones. Todo ello canalizado a través de un equipo humano altamente cualificado que realiza los trabajos de principio a fin.

Energía Solar y térmica

Energía Geotermia

Energía Biomasa

Nuestros trabajos

Soluciones energéticas a medida de Aliter.

¿Necesitas más información?

Contáctanos