Extracción de humos para un taller

Tener una adecuada calidad del aire es el objetivo que se tiene hoy en día en los diferentes sectores económicos. Esto aplica no solo a fábricas e industrias, sino a diferentes empresas y negocios como los talleres, que buscan minimizar la acumulación de gases contaminantes. Además la normatividad es estricta en este punto, por lo que es fundamental contar una óptima extracción de humos para tu taller.

Ventilación de talleres y fábricas

Además de la normativa ambiental de calidad del aire, es prioritario tener muy en cuenta la salud de los empleados. Los trabajadores pueden estar expuestos a diferentes sustancias volátiles, desechos, gases contaminantes, incluso metales pesados. Por supuesto, los procesos llevados a cabo dentro de las instalaciones requieren que el lugar esté debidamente ventilado y la atmósfera sea suficientemente diáfana. 

En Aliter te ofrecemos un sistema de extracción de humos para tu negocio adecuado a tus necesidades. Este tipo de sistemas, además de lograr una mejora en la calidad del aire, evitará la acumulación de partículas peligrosas. Y no solo eso, sino algo muy importante, evitar que se produzcan incendios en ese espacio, para el bienestar de las personas y también del lugar de trabajo. 

Ventilación en talleres a medida

Aliter es una empresa puntera en ventilación industrial. Garantizamos una extracción de humos segura y eficiente. Tu taller o fábrica necesita de un sistema que tenga salida de humos en el exterior y garantice una buena calidad del aire en su interior. Por ejemplo, si se trata de un aire de extracción con elevado nivel de contaminación, va a categorizarse como AE4. Y nosotros nos encargaremos de instalar el sistema idóneo. 

Nuestros sistemas aseguran un control de humedad, así como la concentración de gases o partículas en suspensión y sistemas de enfriamiento. Puede tratarse de un sistema de ventilación forzada, creando depresiones o sobrepresiones en conductos de distribución de aire. O puede tratarse de una ventilación natural, con espacios de paso de aire que permitan el paso del aire sin instalar nada eléctrico. 

Extracción de humos en Valencia

Tanto para un tipo de ventilación natural como para la instalación de extractores o de ventiladores mecánicos, consulta con nosotros. Podemos explicarte las ventajas de nuestros sistemas de extracción de humos y de realizar el estudio y levantamiento correspondiente. Ya se trate de un taller, un negocio de hostelería o de otra rama, estaremos ahí para atenderte y ofrecerte lo mejor. 

Cumplimos con la normatividad vigente y te ofreceremos soluciones hechas a medida. Reduce la concentración y condensación de partículas tóxicas y mejora sustancialmente el ambiente de tu negocio o empresa. Nos encontramos en Valencia, pero nos encargamos de hacer proyectos de extracción de humos en toda España

Consulta nuestros proyectos terminados en nuestra web. Nuestros ingenieros y especialistas cualificados llevarán a cabo la ingeniería básica y de detalle que corresponda. Puedes enviarnos tus dudas desde nuestra página. Solicita además presupuesto sin compromiso: será un placer atenderte e instalar el sistema de extracción de humos en tu taller