Especialistas en instalaciones de frío industrial

Somos expertos en frío industrial donde el valor añadido se encuentra en la complejidad técnica, tanto en el diseño como en la propia ejecución.

La política de superación en cada proyecto, se une al compromiso de ofrecer el mejor servicio, junto con la flexibilidad, agilidad y eficacia necesarias para ser una compañía puntera.

Solicita presupuesto

Refrigeración Industrial

En Aliter estamos especializados en la aplicación de la refrigeración para el tratamiento y conservación de productos perecederos, mediante el control de las condiciones de temperatura y humedad requerida para cada producto.

Cámaras de almacenaje de productor refrigerados o congelados

Enfriamiento rápido: Túneles y abatidores

Cámaras con control de temperatura y humedad

Mobiliario frigorífico: Vitrinas, islas, murales y armarios

Refrigeración para procesos industriales

Existe un volumen industrial muy elevado que necesita, en alguna fase de sus procesos, el aporte de agua refrigerada a unas temperaturas muy precisas. En Aliter estamos especializados en el diseño de los sistemas de producción más eficientes, para la obtención de dicha agua refrigerada. Acostumbrados a los mayores retos, trabajamos para todo tipo de instalaciones de refrigeración.

Asesoramiento e Instalación de Frío Industrial

Contamos con un departamento de refrigeración para el diseño y ejecución de instalaciones de frío industrial, tanto para tratamiento de agua como de recintos frigoríficos en los que se necesitan unas condiciones de temperatura y humedad concretas.

Así mismo, también realizamos las funciones de asesoramiento para la sustitución de los sistemas de frío industrial obsoletos, por unidades energéticamente más eficiente, realizándose el estudio de amortización de la instalación.

¿Necesitas más información?

Contáctanos