Instalación de cámara frigorífica en floristería

Instalación de cámara frigorífica en floristería

Por lo general se piensa en alimentos o farmacéutica cuando se trata de conservación de productos. Pero existen otros productos que también requieren de la instalación de una cámara de frío, como las flores. Desde viveros hasta floristerías, es necesario que las flores y plantas se mantengan bajo ciertas condiciones de temperatura para durar más tiempo. 

Si estás pensando en adquirir un equipo de frío para conservar las flores de tu negocio, piensa en Aliter. Somos profesionales expertos en equipos de frío y será un placer instalarlo en tu negocio. Tenemos décadas de experiencia trabajando con empresas alimentarias, hostelería, farmacéutica y otras. Nos encargaremos no solo de la instalación, sino de ponerlo en marcha y también del mantenimiento.

Instalación de cámaras para conservación de flores

Si necesitas conservar adecuadamente las flores de tu negocio, deberás utilizar cámaras frigoríficas para mantener frescas las flores cortadas, que sin duda se ha convertido en el modo perfecto para impulsar las ventas. Pero además también sirve para que la cadena logística de horticultura, en particular para floristerías y también viveristas. 

Gracias a las actuales tecnologías de refrigeración existen cámaras frigoríficas para flores que cubrirán tus necesidades. En Aliter no solo nos adaptamos a tu presupuesto, sino que además te ofrecemos todo el asesoramiento que necesites para hacer florecer tu negocio. Por ejemplo, podemos instalar cámaras frigoríficas grandes que serán más fáciles de gestionar y facilitar las operaciones de tu negocio.

Quién instala cámaras frigoríficas para conservar flores

Si requieres de un sistema especialmente diseñado para conservar la temperatura y la humedad a niveles adecuados para conservar tus flores, contáctanos. Nosotros tenemos la experiencia y el conocimiento para que se mantengan frescas por más tiempo y que se refleje en la lozanía de sus pétalos. Para conseguirlo es necesario que haya un buen control del flujo de aire y de la humedad. 

No es empirismo, sino que nuestros expertos en refrigeración y cámaras frigoríficas de floristería te indicarán qué equipo es el idóneo para tu negocio. Tener flores duraderas requerirá de un equipo de refrigeración adecuado en aislamiento y temperatura, y elegirlo será tarea de nuestros expertos. 

Profesionales en montaje de cámaras de frío para flores

Sin importar la climatología o temperatura exterior, podrás asegurar la lozanía de tus flores gracias a una cámara de refrigeración adecuada. Sin duda una magnífica forma de mantener los estándares de calidad. Tener un control óptimo de la temperatura del aire según el tipo de flor o planta será clave para conseguirlo. 

Para conocer más sobre los costes de instalación de una cámara frigorífica para floristería, contáctanos. Nuestros especialistas en frío también te darán todo el asesoramiento necesario en cuanto a uso, manipulación, coste operacional y muchos otros parámetros más. Somos Aliter y somos expertos en refrigeración y equipos de frío.