Vitrina expositora pastelera

Vitrina expositora pastelera

Vitrina expositora pastelera, elemento fundamental en toda pastelería

El mundo de los alimentos tiene diversas categorías o variaciones, entre ellas existe una que es la que envuelve la parte de los postres y la pastelería. La mayoría de las personas consume dulces y pasteles, ya sea como postre para merendar, para celebrar algo, etc, y este mundo de dulces envuelve toda la parte de pastelería que se basa no solo en deliciosos platos sino también en decoraciones exitosas. Como cualquier producto, cuanto más llamativo sea más oportunidad se tiene de conseguir una venta exitosa. Por ello la vitrina expositora pastelera es un elemento fundamental en cualquier local comercial dedicado a la venta de tartas y pasteles. 

El mundo de la pastelería puede abarcar diversos productos. Sin embargo, los pasteles o tartas tienen la peculiaridad de que no sólo dependen de su sabor para lograr tener éxito en venta, sino también de la presentación o decoración que resulte más llamativa para los clientes. Es aquí donde la vitrina expositora pastelera tiene su utilidad, ya que no sólo protege el producto en su interior, sino que al mismo tiempo permite apreciar el arte con el que se decora el producto, lo que permite que los clientes sean atraídos hacia el local y compren. 

Configuración de una vitrina expositora pastelera

Una vitrina expositora pastelera puede tener la misma configuración que cualquier otra vitrina que se utiliza para exhibir otro producto como lo es carnes, lácteos etc. Todas estas vitrinas deben estar refrigeradas. Es decir, deben contar con un equipo de frío que garantice una temperatura adecuada para la pastelería, ya que si bien no todas las tartas necesitan baja temperatura ni requieren un frío especifico, la decoración que lleva muchas veces puede ser tan complicada de elaborar que para mantenerse necesita una temperatura baja y fresca. Sin dejar de mencionar que mientras más fresco se vea el producto, será más llamativo para los clientes.

Por otro lado, una vitrina expositora pastelera debe contar con divisiones estrictas dentro de ella las cuales permitan no sólo realizar un buen arreglo de estos productos, sino que mantengan una distancia adecuada entre ellas. De manera que no se produzca ningún tipo de interferencia y no se estropeen los diseños con los que los pasteles son presentados para la venta.

Es muy normal ver que la vitrina expositora pastelera sea no sólo horizontal, sino también vertical. De hecho el diseño vertical resulta más elegante para un negocio. Sobre todo, cuando se añade en el interior de la vitrina un dispositivo que permite girar el estante de manera que pueden apreciarse todos los productos en su interior desde diversos ángulos.

Instala con Aliter tu vitrina expositora pastelera y cualquier equipo de frío industrial

En Aliter realizamos instalación y mantenimiento de vitrina expositora pastelera para tu negocio. Nos preocupamos por cubrir las necesidades en cuanto a frío industrial se refiere de cualquier tipo de negocio. Y para ello, contamos con mano de obra y técnicos cualificados y la mejor atención. Además de vitrinas refrigeradas expositoras, podemos instalar cualquier equipo de frío industrial como cámaras frigoríficas, túnel de congelación, etc. Asimismo Aliter es líder en instalación y mantenimiento de sistemas de climatización industrial en grandes espacios y edificios como naves industriales, supermercados, polideportivos, hoteles, etc. Si quieres saber más de nosotros contacta a través de la web, en el 96 321 74 53 o en aliter@alitersoluciones.es. Nuestra empresa se encuentra en polígono industrial El Bony en C/ 26, nave 206, en Catarroja (Valencia).