Vitrina expositora refrigerada de barra

Vitrina expositora refrigerada de barra

Qué es y para qué sirve una vitrina expositora refrigerada de barra

Podemos definir una vitrina expositora refrigerada de barra como una mesa muy larga cuya función principal es soportar y enseñar en un establecimiento comercial los productos destinados para la venta. Por lo general, estos elementos forman parte de la estructura. Es decir, son mobiliarios dentro del recinto comercial ya que tienen la peculiar característica de ser agradables a la vista de las personas. Poder capturar la atención del cliente mostrando el producto desde estos elementos es una gran ventaja para cualquier tipo de negocio debido a que de esta forma también pueden resguardar el buen estado de los alimentos.

Una vitrina expositora refrigerada de barra es un elemento muy útil en negocios como comidas preparadas, pastelerías o panaderías. Se utiliza mucho en restaurantes autoservicio para guardar los productos refrigerados o cafeterías de grandes espacios como fábricas  o universidades en los que la persona pasa con la bandeja a recoger su comida.  

Optimiza el uso de una vitrina expositora refrigerada de barra

Encima de la vitrina expositora refrigerada de barra se pueden ubicar distintos elementos necesarios tanto como para la producción como para el manejo financiero del local. Su gran versatilidad permite colocar instrumentos como como la caja registradora donde se realizan pagos y se lleva la contabilidad del recinto, aparte de que también puede utilizarse para empaquetar y etiquetar los productos exhibidos en la vitrina. Como parte del mobiliario del negocio, es utilizado también para la atención y consulta de los clientes, recepción de mercancía nueva y cualquier tipo de devolución que pueda generarse por parte del consumidor.

Todas estas ventajas pueden ser fácilmente aprovechadas, siempre y cuando pueda la vitrina expositora refrigerada de barra localizarse idealmente en el lugar estratégico dentro del local comercial. Por lo general, este importante elemento debe ubicarse en la segunda mitad de la estructura comercial con el objetivo de promover el buen flujo de usuarios llevándolos directo a las partes frías de los establecimientos que usualmente se sitúan en el fondo de los mismos. Es de gran utilidad mostrar productos de compra masiva en estas vitrinas para generar en los clientes la necesidad de comprarlos y adquirirlos al momento de acercarse y observarlos.

En Aliter instalamos tu vitrina expositora refrigerada de barra

En Aliter te ofrecemos la instalación de tu vitrina expositora refrigerada de barra así como la construcción, diseño y mantenimiento tanto de este elemento como de cualquier equipo de frío industrial. Todo esto, asegurando una entrega puntual del proyecto que pueda cumplir con las condiciones de la calidad que exigen nuestros clientes, y con lo, la de los productos resguardados en las mismas para conseguir que los consumidores obtengan un producto fresco, en buen estado y al mismo tiempo accesible. Además de vitrinas refrigeradas a medida, podemos instalar cámaras frigoríficas, islas refrigeradas, túneles de congelación, etc. No sólo somos expertos en frío industrial, sino también líderes en climatización de grandes espacios industriales y comerciales como naves, fábricas, supermercados, polideportivos, centros comerciales, etc. Ponte en contacto ya con nosotros a través de la web, en el teléfono 96 321 74 53 o en el correo aliter@alitersoluciones.es. Estamos en polígono industrial El Bony en C/ 26, nave 206, en Catarroja, Valencia.