Vitrina mural refrigerada

Vitrina mural refrigerada

Vitrina mural refrigerada para supermercados, tiendas y hostelería

En el negocio de la hostelería es fundamental mantener las propiedades de lo que podemos denominar como materia prima que llega al cliente para su posterior preparación y uso. Es necesario saber cómo garantizar la vida útil de  los alimentos, y de la misma forma conseguir que sean agradables a la vista de los clientes ya que este es un factor sumamente importante a la hora de comprarlos. La vitrina mural refrigerada permite cumplir ambas funciones, se trata de un elemento de la hostelería de alta calidad que permitirá exhibir el producto en un ambiente agradable y limpio y que al mismo tiempo conservara todas sus características.

Este tipo de equipos no sólo ese utiliza en el mundo de la hostelería sino también en los más grandes negocios de supermercados. Para organizar los productos que requieren frío, se adecua muy bien una vitrina mural refrigerada o varias, ya que esta aparte de cumplir con las principales funciones de acomodar y proteger los productos, también puede encajarse perfectamente a cualquier espacio físico bien sea grande o pequeño. Incluso, muchas veces son diseñadas y construidas en concordancia con las necesidades del local y del tipo de negocio en el que vaya a ser utilizado. 

Versatilidad de una vitrina mural refrigerada

Sabemos que los productos alimenticios que requieren frío son varios, desde vegetales y frutas hasta carnes y pescados, congelados, lacteos e incluso se puede incluir los productos provenientes de la repostería. Por esto, una vitrina mural refrigerada puede resultar tan útil para cualquier tipo de negocio. Incluso, gracias a su fácil adecuación al espacio, es común encontrarlas en negocios pequeños como autoservicios o ultramarinos de zonas rurales. La adaptabilidad es la palabra que mejor describe a estas vitrinas.

Es importante tener en cuenta no sólo la capacidad física de la vitrina mural refrigerada para almacenar y proteger productos, sino también el nivel de frío adecuado y necesario para conservar los productos. Por lo general, observamos en supermercados y en hostelería que dentro de estos componentes se almacenan productos que pueden mantenerse dentro del mismo rango de temperatura. Un ejemplo de esto son las frutas y las verduras así también como los embutidos y lácteos. Esto quiere decir que el sistema de frío que debe utilizarse en el interior de este componente debe ser capaz de cumplir con los requerimientos de temperatura del producto sin que se produzcan variaciones en el mismo.

Aliter instala todo tipo de equipos de frío como una vitrina mural refrigerada

En Aliter instalamos equipos de frío industrial como la vitrina mural refrigerada. No sólo contamos con la mano de obra técnica y cualificada para poner al alcance de tu mano este componente y que a su vez se adecue a tus necesidades, sino que además gracias a nuestra amplia experiencia en la industria del frío, podemos proporcionarte el equipo que se adapte a las dimensiones de la negocio. De manera que al momento de instalar la vitrina expositora refrigerada se garantiza un funcionamiento óptimo con excelentes resultados finales. Instalamos además cámaras frigoríficas, túnel de congelación, etc, todo lo que necesites de frío y también de sistemas de climatización industrial para grandes espacios.  Visita nuestra web, contacta y solicita un presupuesto sin compromiso de los productos y servicios que tu negocio requiera. Nuestro teléfono es  96 321 74 53 y el correo aliter@alitersoluciones.es. Nos encontramos en polígono industrial El Bony en C/ 26, nave 206, en Catarroja (Valencia).